Filtros

Redecker

Los productos de la marca Redecker se caracterizan por tres facetas indiscutibles: artesanía, diseño y calidad.

Comprar Productos Redecker es sostenible para ti y para el planeta. Todos sus productos son elaborados con fibras naturales y son 100% biodegradables.

Puedes ver más Productos de Limpieza Ecológicos.

Categorías relacionadas

Productos de Limpieza Vajilla

Redecker Opiniones

Estas son las opiniones que nuestros clientes han dejado sobre los productos de la marca Redecker después de haber recibido su pedido.

Lo siento, no hay reseñas que coincidan con sus selecciones actuales

Tradición y modernidad van de la mano

Una compañía con tres generaciones y más de 80 años de historia

La empresa comienza en 1935 en Alemania de la mano de su fundador, Friedel Redecker, quien tenía la idea de vender sus productos naturales hechos a mano en todo el mundo.

La Familia Redecker, una generación tras otra

Actualmente, la compañía está regentada por dos generaciones a la vez. Madre, padre, hijo e hija.

¿Qué tienen de especial los productos de la marca Redecker?

Son prácticos para el día a día en el hogar, pero no solo eso, son productos con una belleza inigualable.

Están fabricados a partir de materias primas naturales y sostenibles seleccionadas cuidadosamente. Tienen un control de calidad exhaustivo en el que los miembros de la familia y de la empresa prueban los productos antes de su incorporación al mercado.

Los cepillos Redecker son famosos por su calidad. También cuentan con una amplia gama de Productos de Higiene Personal.

comprar redecker, comprar productos redecker, redecker, marca redecker, redecker marca, productos redecker, cepillos redecker, tienda online redecker, comprar online redecker

Puede ver nuestras Marcas Zero Waste.

¿Cómo se fabrican los productos?

La idea

Parece obvio, pero todos los productos vienen de una idea anterior que puede surgir desde cualquier parte; una conversación con un compañero/a o con cualquier persona con la que se mantenga una conversación. De este modo, abriendo los oídos, la familia Redecker escucha a todas las personas para ver qué necesidades tiene el mercado y facilitar soluciones óptimas.

El proyecto

Una vez se tiene la idea a fabricar, es hora de dar comienzo al desarrollo real del producto: se mira, prueba, critica, o incluso se descarta. Una vez en el taller, se evalúan y mejoran la forma, función, material y cualquier parte del artículo.

El camino al catálogo

Este proceso se ha resumido en tres partes, sin embargo, es un largo período que se debe recorrer hasta la producción y fabricación del producto.