ENVIO GRATIS >49€* | ENTREGA EN 24/48H

Marcas Zero Waste

Encuentra los productos que necesitas con este Listado de marcas sin plástico de la “A” a la “Z” de nuestra tienda online.

Marcas de Limpieza Ecológica

Te ponemos fácil la limpieza diaria de tu hogar con productos sostenibles y libres de químicos que puedan perjudicarte o contaminar el medio ambiente. Los productos ecológicos para limpieza son cada vez más usados por su gran poder de limpieza y desinfección, así como el ahorro de dinero para tu bolsillo, ya que son más eficaces que los convencionales.

La mayor parte de la composición de estos productos es orgánica y natural, por lo que proteges el planeta al utilizarlos.

Limpieza Hogar

Una limpieza sin tóxicos para tu hogar se traduce en cuidar de tu entorno y de tu familia. Evita los productos de limpieza sintéticos y la generación de plásticos innecesaria.

Con las marcas de Limpieza de Hogar sostenible, ¡No querrás volver a los convencionales!

Limpieza Vajilla

Cambiar de los hábitos de limpieza a veces puede resultar complicado, por ello queremos darte soluciones con productos ecológicos tanto para una limpieza de vajilla a mano, como en lavavajillas con las pastillas ecológicas.

Limpieza Ropa

Cuida de tu ropa con artículos de limpieza ecológicos tanto si lavas a mano, como en lavadora, tenemos los productos que necesitas. Tienen un gran poder quitamanchas para las manchas más difíciles o incrustadas. Puedes hacer tus propios productos con nuestras soluciones o directamente utilizar los espeifcicos para cada tipo de limpieza.

Marcas de Higiene Personal Ecológica

Higiene Bucal

Cuida de tu higiene dental con productos naturales y ecológicos libres de químicos. Consigue una sonrisa perfecta con unos dientes blancos utilizando productos de las mejores marcas en el cuidado dental.

Cuidado del Cabello

Nuestras marcas de productos naturales para el cabello te servirán para tu tipo de cabello. Tenemos disponibles para todo tipo de pelo, ya sea seco, graso, con caspa o normal, ¡hemos pensado en todas las personas!

Cuidado Corporal

La higiene corporal será más fácil evitando los plásticos con nuestras marcas de higiene zero waste. Sea cual sea tu tipo de piel, encuentra todos los productos que necesitas. Tanto si tu piel es sensible, seca, grasa o atómica, tenemos soluciones para ti.

Higiene Facial

Cuidado de tu rostro con productos de las mejores marcas ecológicas para una limpieza facial natural. Desde una exfoliación relajante hasta desmaquillarte sin generar residuos.

Menstruación Sostenible

Una de las partes que más residuos generamos en nuestro baño en con la higiene íntima. Por ello, hemos seleccionado las marcas de menstruación sostenible con un precio inmejorable.

Afeitado y Depilación

Consigue un afeitado natural o una depilación corporal sin irritaciones para una piel suave y sin rojeces con nuestras marcas sostenibles de afeitado y depilación.

×

Envíanos un WhatsApp, te responderemos lo antes posible.

×