Filtros

Comprar Move & Wash

En Move & Wash vas a encontrar productos de limpieza naturales y biodegradables, ya que la naturaleza nos ofrece todo lo que necesitamos. Son una alternativa ecológica y sostenible con productos de origen orgánico y certificados para el cuidado de la ropa y la limpieza diaria del hogar. Estos artículos de droguería vienen en envases sin plásticos. Normalmente en papel reiclado y reciclable con un interior de film de patata.

Comprar productos de limpieza ecológicos es algo imprescindible y un hábito que debemos mejorar para no contaminar nuestras aguas una vez que abrimos los grifos de nuestro hogar o hacemos la colada a máquina.

“La Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos”.

Puedes ver más marcas y Productos de Limpieza Ecológica.

Productos Limpieza Hogar

Productos Limpieza Vajilla

Productos Limpieza Ropa

Productos de Limpieza Ecológica Move & Wash

Los productos de Move & Wash nos van a servir para la limpieza general del hogar. Ya sea limpiar la vajilla, la ropa o las superficies.

Limpieza Hogar

Encuentra los básicos que necesitas para dejar la casa limpia de manera ecológica.

  • Ácido cítrico orgánico, puro y ecológico para abrillantar las superficies. Solo necesitas diluirlo en agua para eliminar la suciedad incrustada y dejarlas brillantes.
  • Bicarbonato de sodio, muy conocido por su versatilidad, te servirá desde limpiar la cocina hasta desatascar el desagüe. Abrillanta y desincrusta la suciedad a la vez que desinfecta.
  • Percarbonato Oxigreen: ideal para devolver el color blanco de tu colada. Limpia la ropa de manera eficaz para quitar las manchas con un alto poder blanqueador e higienizante. También desinfecta las superficies de la casa.
  • Espesante Goma Guar para dar consistencia y gelificar de manera natural jabones, detergentes o champús. Es polvo de semillas de la planta Cyamopsis Tetragolobona.
  • Aceite Esencial Natural Perfume de Lavado para la aromatización del hogar. Tienes varios olores para dejar una agradable fragancia en las estancias de tu hogar. Puedes utilizarlo para lavar tu ropa y dejarle un toque de olor o para el humidificador de aire. Están indicados para aromatización, en ningún caso debe ingerirse o utilizar para comida, masajes o similares.

Limpieza Ropa

  • Detergente Ecológico Polvo de Jabonera para la limpieza de la ropa, como lavavajillas y limpia superficies multiusos.
  • Detergente Vegetal Multisusos con propiedades hipoalergénicas para la limpieza de la ropa y las estancias de tu hogar. Alto poder desengrasante para la cocina.
  • Con la Raíz de Jabonera podrás lavar la ropa sin necesidad de utilizar un suavizante. Además de poder limpiar la casa. Las puedes cocer hasta dos veces para aprovecharlas más.
  • Nueces de Lavado: son un artículo 100% natural y biodegradable, por lo que no contaminas las aguas al utilizarlo. Tiene propiedades hipoalergénicas para que puedas lavar la ropa de bebés o personas con ciertas intolerancias. Suavizan la ropa de manera natural y sin dejar residuos. Para obtener la Saponina de las nueces, solo tienes que hervirlas en agua y después colarlas, ya tendrás la mezcla para utilizar.
  • Bolas de Secado Naturales para reducir el consumo de luz y ahorrar energía en el hogar. Reducen el tiempo de secado que necesita la secadora y además suavizan la ropa haciendo que salgan con menos arrugas para planchar.

Limpieza Vajilla

Para la limpieza de la vajilla puedes comprar el bicarbonato sódico o el ácido cítrico. Ambos con un gran poder higienizante y de desinfección para la cubertería y el resto del menaje.

Cambiar los hábitos de consumo hacia una limpieza sostenible es imprescindible.

comprar move wash, comprar productos move wash, move wash, move and wash, productos de limpieza ecologica move wash, limpieza sostenible move wash, limpieza move wash

Move & Wash

Comprar productos Move & Wash para cambiar los hábitos de consumo y conseguir una limpieza ecológica en los hogares.

Ilaria y Giuseppe, los creadores de la marca, se dieron cuenta un día de que siempre se habían utilizado detergentes hechos de químicos y contaminantes que inevitablemente quedaban sobre nuestra piel y que representan la mayor causa de contaminación de ríos y mares.

Era evidente que se necesitaba un cambio para ofrecer alternativas naturales y que no contaminasen nuestro entorno.

Fabrican sus productos de proximidad en España, concretamente en Valencia, con materias primas orgánicas, sin tóxicos y en envases sostenibles.

Su lema "Back to Natural" (Volver a lo Natural) no es solo un eslogan, es una forma de pensar, un cambio de paradigma en la sociedad para proteger el planeta de productos contaminantes y tóxicos también para nuestra salud.

Sobre la marca de Limpieza Ecológica

  1. Ingredientes Naturales 100% orgánicos como la Saponina, nueces de lavado y Jabonera.
  2. Sin plástico en sus envases.
  3. Primero el planeta con compras sostenibles.
  4. Sin alérgenos y sin químicos contaminantes para el medio ambiente o tu piel.
  5. Cruelty Free y Veganos de cultivo orgánico, que respeta los ciclos naturales y el bienestar animal.

Move Wash Opiniones

Estas son las opiniones que nuestros clientes han dejado sobre los productos de la marca Move Wash después de haber recibido su pedido.

5,0
Basado en 1 reseñas.
5 estrellas
100
100%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
  1. 5 de 5

    Pablo Rodríguez López (Compra verificada)

    Yo he probado el cítrico, le echo un poco en el cajetin de la lavadora y huele bastante bien

    Aceite Esencial Natural Aromático - Perfume de LavadoAceite Esencial Natural Aromático – Perfume de Lavado

Marcas destacadas