Filtros

La Droguerie Écologique

Los productos de La Droguerie Écologique están elaborados con ingredientes simples pero efectivos y económicos. Fabricados en Francia  y en Europa Occidental a partir de materias primas naturales y orgánicas.

Tienen un lema que nos encanta: "Tus productos de limpieza: ¡hazlos tú mismo!". Y es que la marca ofrece soluciones para que puedas hacer tus propias creaciones para conseguir una limpieza ecológica y sostenible en tu hogar zero waste, sin residuos ni tóxicos.

Mínimo impacto ambiental

Los productos son producidos con un consumo de energía mínimo y una conciencia social y local para la sostenibilidad. Del mismo modo que los artículos son producidos y seleccionados en Francia y Europa Occidental para preservar el empleo y los conocimientos locales.

Productos Limpieza Hogar

Productos Limpieza Vajilla

Productos Limpieza Ropa

Comprar Productos La Drogurie Écologique

Consigue todo lo que necesitas para una limpieza sostenible de tu hogar. Aquí puedes ver las soluciones que ofrece la marca La Droguerie Écologique para que tengas tu hogar limpio y sin generar residuos.

  • Selección de productos de calidad con ingredientes naturales y comunes fabricados a partir de materias primas minerales y no tóxicas para el medio ambiente ni para ti, como por ejemplo la sal, tiza, arcillas o plantas procedentes de agricultura orgánica.
  • Bajo impacto en la elaboración de los productos con un mínimo de energía y materias primas necesarias para preservar el medio ambiente.

Puedes ver más Productos de Limpieza Ecológica para el Hogar.

Certificaciones Ecológicas de los Productos

  • Ecocert Greenlife garantiza un nivel superior de calidad en los productos de limpieza ecológica.
  • FSC para una gestión sostenible y responsable de los bosques.
  • Agricultura ecológica para productos con origen de agricultura ecológica que asegura una explotación respetuosa del medio ambiente, por ejemplo, prohibiendo los productos sintéticos y los OMG.

Productos de limpieza ecológicos fabricados a partir de componentes naturales y orgánicos que son envasados en paquetes lo más reducidos posibles y sin plásticos que contaminen. Producidos en Francia y Europa de forma responsable consiguiendo productos de proximidad.
Reducir la huella de carbono:
Para la marca es imprescindible reducir al máximo la huella de carbono que generan sus productos. Por ello, toda su cadena de producción está comprometida en ello, ya sea en el transporte, envasado o distribución.

La Droguerie Ecologique Opiniones

Estas son las opiniones que nuestros clientes han dejado sobre los productos de la marca La Droguerie Ecologique después de haber recibido su pedido.

Lo siento, no hay reseñas que coincidan con sus selecciones actuales

Marcas destacadas