Filtros

Pincinox

Las pinzas de ropa de la marca Pincinox son un producto simple y útil para facilitarte la vida cotidiana: es una pinza de acero inoxidable con múltiple usos.

Era 1968 en un taller de Vitrolles, Francia. Louis, con la ayuda de un ingeniero de Ugine, seleccionaron el material más adecuado junto con un refinado proceso de fabricación que ha sido inigualable hasta la fecha.

Una única cinta de acero inoxidable con unos simples tratamientos para darle una calidad y resistencia sin igual daba vida a las famosas pinzas de ropa metálicas.

Categorías relacionadas

Productos Limpieza Ropa

comprar pincinox, comprar pinzas de ropa, comprar pinzas ropa metal, pinzas de ropa metal, pinzas metalicas ropa, pinzas de metal para ropa, comprar pinzas de ropa en acero inoxidable

Comprar Pincinox

Las pinzas para la ropa de acero inoxidable son casi eternas e irrompibles. Fabricadas en acero de alta calidad, no dejan marcas en tu ropa y tampoco se doblan. Cuelga la ropa en la cuerda con facilidad y sin preocuparte por el viento, ya que agarran muy bien.

Pincinox tiene la patente registrada de esta pinza para ropa que se caracteriza por estas propiedades:

Fiabilidad de las pinzas de metal

Comprar pinzas de ropa Pincinox es una gran idea: son irrompibles, no mancha la ropa ni se oxidan, lo que hace que sean un producto sostenible para el cuidado de la ropa en nuestro hogar.

No encontrarás una pinza hecha pedazos con el tiempo como sucede con las pinzas de plástico.

Ergonomía y diseño

Su diseño ergonómico está enfocado en satisfacer las necesidades de los usuarios en las tareas diarias del hogar. Presentan un uso fácil con un diseño minimalista y limpio.

Infinidad de usos

Están fabricadas en acero inoxidable de calidad alimentaria, por lo que podrás utilizarlas también en tu cocina, ya sea para conservar alimentos o cerrar cualquier bolsa. Puedes darle uso también para bricolaje y decoración.

Fabricación francesa

Fabricadas en Francia con los más altos estándares de calidad para un producto único y local.

Económico

Puede que su precio te resulte más elevado respecto a otras pinzas, pero déjanos decirte que estas pinzas de acero inoxidable son un producto duradero, si las cuidas bien, pueden aguantar toda la vida. De este modo, evitarás comprar más y más pinzas de plástico que se rompen a los pocos usos.

Pincinox Opiniones

Estas son las opiniones que nuestros clientes han dejado sobre los productos de la marca Pincinox después de haber recibido su pedido.

Lo siento, no hay reseñas que coincidan con sus selecciones actuales

Marcas destacadas