Filtros

Dicha Y Hecho

Puedes comprar productos Dicha Y Hecho en nuestra tienda online al mejor precio.

Los productos de la marca Dicha Y Hecho están formulados para limpiar y lavar eficazmente sin sulfatos, fosfatos ni EDTA. Todos sus productos se hacen en la España, consiguiendo así que sus productos sean de proximidad y ayuden a que el tejido empresarial crezca.

Su lema "Básicos de siempre, sostenibles como nunca" es un pilar fundamental en los valores de su cadena de producción para proteger suelos y océanos.

En nuestra tienda online sin residuos puedes encontrar lo que necesitas para tu Hogar Sostenible.

Productos de Limpieza Hogar

Productos de Limpieza Vajilla

Productos de Limpieza Ropa

Comprar Productos de Limpieza Dicha Y Hecho

Los artículos para la limpieza del hogar de Dicha Y Hecho no contienen ningún tipo de plástico y las cápsulas hidrosolubles al contacto con el agua, sin contaminar de ningún modo.

  • Detergente Ecológico para la limpieza de la ropa sin generar residuos. Olvida las grandes garrafas que tienen los productos de limpieza que en su mayoría son agua. Utiliza una monodosis para dejar tu ropa limpia.
  • Friegasuelos Ecológico que deja las superficies impecables y sin dejar rastro del famoso velo y sin residuos contaminantes. Coloca una cápsula en el cubo de fregar y listo.
  • Limpiabaños Ecológico. Limpia las superficies de tu aseo, así como el inodoro para eliminar las bacterias y la suciedad que puedan tener. Ofrece un alto poder antical protegiendo a su vez las partes metálicas del mobiliario. Añade una cápsula en un bote de spray con agua caliente y deja que se disuelva. La mezcla te durará mucho tiempo.
  • Multisuperficies Ecológico con un alto poder para eliminar las bacterias y la suciedad.
  • Limpiacristales Ecológico para todo tipo de superficies incluyendo cristales y espejos. Notarás que lo deja limpio y con un reflejo que parece nuevo.
  • Jabón Sólido Quitamanchas compuesto por aceite 100% oliva genera mucha espuma para quitar las manchas en la limpieza de la ropa.

Puedes ver más Productos de Limpieza Ecológicos.

Valores de los Productos de Limpieza Ecológica Dicha y Hecho

Tienen el sello ecológico Ecolabel en trámite para sus productos de limpieza ecológicos. Incluso algunos de sus artículos van un paso más allá de las condiciones de este sello y cumplen requisitos más estrictos.

Es la primera marca a nivel mundial de friegasuelos, detergente, multisuperficies y limpiabaños líquidos que se envasa en cartón reciclado. Además, han patentado esta gran idea.

Por eso, los envases son de cartón 90% reciclado y 10% de madera virgen de bosques gestionados de manera sostenible y de proximidad, proveniente del País Vasco. Los envases son 100% reciclables y están pensados para ser poco pesados. De esta forma, se consigue reducir la cantidad de combustible que se necesita para su transporte.

Para Dicha&Hecho un consumo sostenible tiene que cumplir estos cuatro requisitos:

  1. Alargar la vida de los recursos utilizando envases reciclables y sostenibles.
  2. Reducir la huella de carbono potenciando el consumo de proximidad.
  3. Ofrecer alternativas mejores que el plástico.
  4. Proteger suelos y océanos quitando los tóxicos de los productos, como los sulfatos, fosfatos y EDTA que suelen estar presentes en los productos de limpieza convencionales.

Sigue a nuestras Marcas Zero Waste.

Dicha y Hecho Opiniones

Estas son las opiniones que nuestros clientes han dejado sobre los productos de la marca Dicha Y Hecho después de haber recibido su pedido.

Lo siento, no hay reseñas que coincidan con sus selecciones actuales

Marcas destacadas