Filtros

Iberluffa

Los productos de Iberluffa, empresa conocida también por Ibérica de Esponjas Vegetales, están tratados con agua termal a 43º de la Villa Termal Caldas de Reis en Pontevedra, lo que hace de estos artículos de cuidado personal en unos exfoliantes sobresalientes tanto en seco como en húmedo.

Son pioneros en el cultivo de Luffa para un uso cosmético y de higiene personal, siendo la empresa más grande en cultivo, manipulación y transformación de esta especie.

Las esponjas son de Luffa Cilindrica (nombre científico), de la familia Cucurbitaceae. Cuentan con una genética propia y una fibra vegetal de la más alta calidad. Son manufacturadas en la Euro Región Galicia - Norte de Portugal.
Nuestras esponjas de baño y todos nuestros productos

Comprar Esponjas Luffa para baño de Iberluffa es sinónimo de tener un artículo 100% natural, biodegradable y muy saludable para la piel.

Productos Cuidado Corporal

Productos Higiene Facial

Productos Limpieza Vajilla

Características de las Esponjas de Luffa

  • Estimula la circulación sanguínea de tu cuerpo al frotarlo.
  • Ayuda a prevenir la celulitis.
  • Reduce los puntos negros con la exfoliación en seco y en húmedo.
  • Previene el enquistado capilar.
  • Elimina las pieles muertas para que se pueda renovar la piel sana.
  • 100% naturales y biodegradables.
  • Duraderas.
  • Producción artesanal y de proximidad.
  • Ideal para Utilizar con geles y jabones sólidos o líquidos.

Comprar Esponjas de Luffa

Encuentra todo lo que necesitas para una higiene personal natural con Esponjas de Luffa. La marca Iberluffa ofrece soluciones para una exfoliación en seco o en húmedo. Además puedes utilizarlas como Estropajo de Luffa para una limpieza sostenible de tu hogar.

Puedes ver más Productos en nuestra Tienda Online Ecológica.

Las plantaciones de Luffa

Sus plantaciones de luffa son 100% sostenibles. Cultivadas con respeto a la naturaleza y sin explotar a la planta o a los suelos. Son 100% sostenibles para el medio rural, ya que están producidas sin utilizar ningún tipo de producto químico o tóxico que pueda dañar a la tierra.

Desde Iberluffa nos cuentan que reciclan todos los residuos naturales que producen para incorporarlos nuevamente a sus cultivos después de su compostaje.

comprar iberluffa, comprar esponjas de luffa, comprar esponjas luffa, iberluffa, marca iberluffa, esponjas de luffa, esponjas luffa, esponjas luffa iberluffa, esponjas naturales, estropajos luffa

Genéticas de las plantas de Luffa Natural

Han desarrollado una genética propia que les permite conseguir variedades de fibras con distinta intensidad. De esta forma consiguen que su tacto sea blando para personas con pieles sensibles o con algún tipo de enfermedad cutánea.

Más Marcas Ecológicas.

Iberluffa Opiniones

Estas son las opiniones que nuestros clientes han dejado sobre los productos de la marca Iberluffa después de haber recibido su pedido.

Lo siento, no hay reseñas que coincidan con sus selecciones actuales

Marcas destacadas