Filtros

KUTIS

KUTIS es una marca de Cosmética Natural con ingredientes de alta calidad y una composición orgánica mezclados para cuidar tu piel al máximo. Además, los ingredientes tienen un origen ético que cuida del medio ambiente y de la sociedad.

Sin conservantes ni estabilizadores, solo ingredientes naturales. Recomendamos mantener los productos alejados del calor o la luz solar de manera directa, ya que puede hacer que se pongan blandos. Guárdalos en un lugar fresco y seco. Si notas que está blando para tu gusto, puedes guardarlo en la nevera, del mismo modo que si te parece duro, puedes calentarlo unos segundos frotando con las manos.

Están elaborados a mano en las zonas rurales de Reino Unido.

Echa un vistazo a nuestras Marcas Sostenibles.

Productos Cuidado Corporal

Productos Higiene Facial

Comprar Desodorantes KUTIS

  • Desodorante Vegano KUTIS

Compuestos por cera de girasol para hacer de este producto un artículo de higiene corporal Vegano y Cruelty Free.

comprar ku tis, comprar desodorantes kutis, comprar cosmetica kutis, ku tis, desodorante vegano kutis, kutis, cuidado corporal kutis, kutis marca, desodorante natural bicarbonato

  • Desodorante Sólido KUTIS

Se trata de un Desodorante Cruelty Free compuesto por cera de abeja libre de tóxicos para tu piel. Hidrata y elimina el mal olor causado por un exceso de sudoración. Es un desodorante sólido con bicarbonato que ofrece un alto poder antibacteriano para una sensación de frescura y limpieza natural.

Puedes ver más Productos de Higiene Corporal.

comprar kutis, comprar desodorante kutis, comprar cosmetica natural kutis, kutis, desodorante solido kutis, ku tis, higiene corporal kutis, marca kutis, productos kutis, desodorante solido bicarbonato

  • Bálsamo Labial

Hidrata y repara tus labios para dejarlos suaves y sin grietas. Compuestos 100% de ingredientes orgánicos y naturales que cuidan de tu higiene facial.

Puedes ver más Productos de Higiene Facial.

Cosmética Natural KUTIS

El Desodorante Ku tis es el producto más conocido de la marca. Están envasados en un tubo de cartón biodegradable con sistema push para ir sacando el desodorante en barra.

En nuestra Tienda Online Zero Waste puedes ver más artículos para una Higiene Personal natural y sana.

Eliminan los malos olores en axilas y pies a la que que hidratan tu piel y evitan irritaciones. Además, no manchan tu ropa a diferencia de otros desodorantes sintéticos.

Efectivos para todo tipo de pieles incluso en los días calurosos en los que más sudamos gracias a su alto poder antibacteriano. Están libres de aluminio, alcohol, ftalatos, parabenos y conservantes químicos que puedan causarte irritaciones y rojeces.

Tienes disponibles en diferentes aromas con aceites esenciales naturales para que elijas el olor que más te guste. Con un tacto agradable y suave para un buen deslizamiento sobre tu piel. Son fáciles de aplicar y no dejan restos.

Elaboración Natural y Orgánica

Desde la marca Ku.tis han optado porque todos sus ingredientes sean de origen natural, y es que creen firmemente en que no necesitamos de productos químicos para nuestro cuidado corporal. Es un desodorante ecológico que respeta tu piel, tu salud y la de nuestro medio ambiente. A la vez, son biodegradables y en ningún momento contaminan nuestro entorno.

Comprar KUTIS es una alternativa sostenible, ecológica y natural en tu camino hacia una vida Zero Waste.

Te ofrecemos los mejores precios en productos KUTIS online.

*Lee las precauciones de uso en la página de cada producto, así como en el envase del artículo cuando lo recibas.

KUTIS Opiniones

Estas son las opiniones que nuestros clientes han dejado sobre los productos de la marca KUTIS después de haber recibido su pedido.

Lo siento, no hay reseñas que coincidan con sus selecciones actuales

Marcas destacadas