Filtros

Cuchillas LORD

Las Cuchillas LORD de Afeitar son las más famosas del mercado por su calidad. Fabricadas en los mejores materiales para cuidar de tu piel y rasurar el vello fácilmente. Son las Hojas de afeitar que se han utilizado toda la vida para un afeitado clásico, que además, evita generar residuos plásticos con las cuchillas de un solo uso.

Productos de Afeitado y Depilación

Productos de Higiene Personal

Cuchillas LORD Opiniones

Estas son las opiniones que nuestros clientes han dejado sobre los productos de la marca LORD después de haber recibido su pedido.

5,0
Basado en 1 reseñas.
5 estrellas
100
100%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
  1. 5 de 5

    Juan Marcos C. (Compra verificada)

    Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo

Visita la marca Vielong para más productos de afeitado sostenible. Compra al mejor precio en nuestra Tienda Online Zero Waste.

cuchillas lord, comprar cuchillas lord, marca lord, hojas afeitar lord, comprar hojas afeitar lord, hojas afeitado lord, comprar hojas afeitado lord, lord afeitado, lord afeitar barba, lord tienda online

Comprar Hojas de Afeitar LORD

Las Hojas de Afeitar de Doble Filo fabricadas en acero inoxidable super afilado para que tu afeitado sea lo más rasurado posible y sin irritar tu piel.

  • Con las Cuchillas Super Stainless de LORD modelo Super Inox L-103SB consigues un afeitado suave de tu barba, además las puedes utilizar para una depilación corporal. Su filo es perfecto para que tu piel quede suave.
  • El modelo Super Cromo L-102 de LORD, como su propio nombre indica, está fabricado en Cromo de alta calidad y también con un afilado ideal para cortar hasta el último pelo.

Después de cada uso, limpia las cuchillas con un poco de agua para retirar los restos. Te recomendamos usar un Jabón Sólido Afeitar y que tu piel no se irrite o tenga rojeces. Lo puedes aplicar con la Brocha Vielong.

Puedes utilizar cualquier cuchilla con nuestras maquinillas de afeitar, todas son compatibles y las puedes ver en la sección Productos de Afeitado.

Marcas destacadas