Filtros

Palombella

Los productos de Cosmética Natural Sólida de la marca Palombella están elaborados con aceites y plantas ecológicos. Todos son Veganos y no han sido testado en animales, por lo que son Cruelty Free. Ana, la fundadora de la marca catalana, es la persona que se encarga de la fabricación artesanal de estos productos

Cuidan de tu piel y del medio ambiente, ya que son biodegradables y no contaminan el entorno ni las aguas. Además, no contienen ningún tipo de plástico en sus envases, son de cartón procedente de bosques de gestión sostenible y que puedes reciclar.

Productos Cuidado del Cabello

Productos Cuidado Corporal

Productos Higiene Facial

Comprar Cosmética Natural Palombella

  • Champú Natural Sólido disponibles para todo tipo de pieles, desde un cuero cabelludo sensible como el de bebés y embarazadas hasta pelo seco o graso. Están formulados con ingredientes naturales para nutrir y reparar tu cabello. Consiguiendo así recuperar el brillo natural de tu pelo y así, su salud.
  • Acondicionador Natural Sólido para proteger tus fibras capilares y evitar que se rompan al enredarse entre ellas. Dejan tu pelo suave y sin apelmazar.
  • Jabón Sólido Vegano para una higiene corporal y de manos natural y sin residuos. Encuentra el Jabón Palombella que más se adapte a ti, ya sea el Jabón Rosa Mosqueta o el Jabón de Avena que aportan una gran cantidad de nutrientes a tu piel. Ambos tienen un tacto cremoso que te encantará.
  • Desodorante Sólido Natural sin bicarbonato para las axilas más sensibles. Neutraliza el mal olor ocasionado por una sudoración excesiva y deja respirar tu piel.

Cómo hacen sus productos naturales

Todos sus productos de Cosmética Vegana están fabricados en un laboratorio certificado y con todas las garantías sanitarias, a la vez que están bajo el control de técnicos de laboratorio.

Productos con garantías

Todos los jabones sólidos y el resto de artículos están elaborados en frío con la base de aceite de oliva vírgen extra ecológico, manteca de karité y avena, ambas ecológicas certificadas.

Qué hacen en Palombella

Formulan sus propios productos con la premisa de la Naturopatía "No hacer daño", a las personas y al planeta.

Cambio de hábitos

Comprar cosmética vegana Palombella significa formar parte del cambio que el mundo necesita.

Cosmética Natural de Calidad

Los aceites y plantas que se utilizan para la elaboración de los productos son de origen ecológico con certificación. Solo se utilizan aceites esenciales, plantas, arcillas y óxidos en su composición, en ningún caso se usan perfumes o colorantes.

Son productos aptos para veganos y no se han probado en animales. Se elaboran uno por uno de forma artesanal.

Cosmética Sólida Vegana sin perfumes y sin fragancias sintéticas, solo aceites esenciales puros y ecológicos.

*Revisa las precauciones de uso en la ficha de cada producto y en el envase cuando lo recibas.

Palombella Opiniones

Estas son las opiniones que nuestros clientes han dejado sobre los productos de la marca Palombella después de haber recibido su pedido.

Lo siento, no hay reseñas que coincidan con sus selecciones actuales

Marcas destacadas