Filtros

Naturbrush

Los Productos de higiene natural Naturbrush están elaborados a partir de materiales ecológicos y sostenibles que no contaminan el medio ambiente. Se fabrican en la Comunidad Valenciana y uno de sus materiales principales es el bambú, que es totalmente biodegradable y lo puedes compostar para utilizarlo como materia orgánica o incluso enterrarlos en el jardín.

Conoce nuestras Marcas de Higiene Personal.

naturbrush, comprar naturbrush, productos naturbrush, natur brush, higiene bucal naturbrush, comprar productos naturbrush, tienda online naturbrush, higiene dental naturbrush, marca naturbrush

Productos de Higiene Bucal

Productos de Higiene Facial

Productos de Cuidado Corporal

Comprar Productos NaturBrush al mejor precio online

En la sección de la marca Naturbrush vas a encontrar una gama de productos para hacerte el día a día más cómodo en tu higiene sostenible. Encuentra lo que necesitas en nuestra tienda online zero waste.

Higiene dental sana

  • Utiliza un Hilo Dental Biodegradable antes de cepillarte los dientes para quitar los restos que se han quedado en los huecos dentales. Recomendamos comprar el hilo dental con estuche de bambú y reutilizar el envase para comprar las recargas de hilo dental.
  • El Cepillo de dientes Naturbrush es la pieza clave por excelencia que necesitas en tu baño. Consigue una higiene bucal sana y sin plásticos con un Cepillo de dientes de Bambú y elige el color que más te guste entre todos los disponibles: azul, negro, rojo, rosa, verde o natural (la tinta que se ha utilizado es ecológica). Puedes utilizar el cepillo de cabezal intercambiable para ahórrate dinero en la siguiente compra con los cabezales o también elegir el cepillo Return que está fabricado con plástico de Mar Mediterráneo y que con un aditivo se ha conseguido que sea totalmente biodegradable. Los puedes guardar en el estuche de bambú para cepillos.
  • La Pastilla de Dientes es un dentífrico cada vez más usado por su comodidad y su alta eficacia contra la placa dental. Ayuda a prevenir las caries con principios activos como el Xylitol y genera espuma desde el primer momento que empiezas el cepillado.
  • Cepillos Interdentales Reutilizables de tamaño muy fino para llegar a cualquier hueco que pueda tener restos de comida entre tus dientes. Los puedes utilizar incluso si tienes sensibilidad gingival, encías con sangrado u ortodoncia.

Higiene Facial sostenible

  • Esponja de Konjac Facial 100% natural para una exfoliación facial que retire puntos negros y el sebo de una forma sana y sin irritaciones.
  • Discos Desmaquillantes Reutilizables de algodón de doble cara con certificación GOTS e hipoalergénicos para que lo puedas utilizar en cualquier tipo de piel. Tacto suave con forma circular para una cómoda higiene facial.

Cuidado Corporal ecológica

  • Esponja de Konjac Corporal para exfoliar tu cuerpo y conseguir una piel suave y limpia con un agradable masaje. Indicada para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. No produce picores y además es totalmente biodegradable.
  • Bastoncillos Biodegradables elaborados únicamente con algodón natural en ambos extremos y bambú para limpiar tus oídos. No se doblan fácil al utilizarlos y puedes desmaquillarte con ellos o limpiar heridas. Son como los de toda la vida, pero sin plástico que contamine.

Certificados de primera Calidad

Cruelty Free and Vegan, GOTS, ACENE BIO, ACENE NAT, ACENE VEGAN.

Sobre Naturbrush

La marca Natur Brush nace en España, concretamente en Valencia, debido a la preocupación de por los residuos que generamos en nuestro uso diario de productos de higiene y baño. Muchos de esos productos acaban en mares y océanos creando islas de plástico que acaban en el aparato digestivo de muchas especies marinas desequilibrando el ambiente natural de nuestro planeta.

Desde Natur-Brush se preguntaron cómo podían contrarrestas esto perjuicio del planeta y llegaron a la conclusión de elaborar productos de higiene personal sostenible que no contaminaran el planeta, sino que fueran compostables, reutilizables o reciclables.

Inculcar un cambio de hábitos en el consumo de la sociedad, por ejemplo, cambiando el cepillo dental de plástico por un cepillo de bambú biodegradable. El material principal que utilizan es el bambú Moso por su bajo impacto ambiental, y es que crece más de 30 metros en tan solo 6 semanas, además de que los osos panda no comen este tipo de bambú, por lo que no se altera su vida.

Súmate al cambio y mejora tus hábitos con productos de higiene personal ecológica.

Naturbrush Opiniones

Estas son las opiniones que nuestros clientes han dejado sobre los productos de la marca Naturbrush después de haber recibido su pedido.

5,0
Basado en 1 reseñas.
5 estrellas
100
100%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
  1. 5 de 5

    Fina Martínez (Compra verificada)

    Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo

Marcas destacadas