Filtros

Mínima Organics

Mínima Organics es la primera marca en España en elaborar una pasta de dientes en polvo de manera ecológica. Este proyecto nace de la necesidad de dar solución a uno de los mayores problemas que surgen en nuestros baños. Cientos de envases plásticos que conservan la pasta de dientes en tubo son tirados a la basura y tardan más de 400 años en descomponerse.

Ante este problema, la respuesta de dar la solución con dentífrico en polvo natural con una lata de aluminio reutilizable y reciclable.

Conoce nuestras Marcas de Higiene Bucal.

minima organics, comprar productos minima organics, comprar minima organics, marca minima organics, productos minima organics, higiene dental minima organics, higiene bucal minima organics

Categorías relacionadas

Productos Higiene Bucal

Comprar productos Mínima Organics

  • El Dentífrico en Polvo Natural sin flúor elimina la placa dental y ayuda a prevenir las caries en tu limpieza dental diaria con la espuma que necesitas desde que empiezas a cepillarte. Su composición está libre de triclosan y de sulfatos. Está disponible en los sabores de menta, flor de sal de Ibiza y canela con clavo.
  • Pasta de Dientes con Flúor sabor menta y ácido hialurónico para tratar las manchas en los dientes y conseguir un blanqueamiento natural. Ofrece la misma textura que cualquier otra pasta dentífrica, pero sin microplásticos ni agentes químicos que puedan perjudicar tu salud dental.
  • Pasta de Dientes sin Flúor para eliminar las manchas dentales con un blanqueamiento natural. Su textura en formato de pasta es cómoda como tu dentífrico de toda la vida, pero con esta contribuyes a no contaminar el medio ambiente y proteger tu salud de los tóxicos.

Higiene Bucal Mínima Organics

Ofrecen un gran poder para combatir el mal aliento y tener una higiene dental sana a diario. Su fórmula está libre por completo de microplásticos que suelen estar presentes en otras pastas dentales convencionales.

Su cómodo formato en lata te permitirá llevarlos haya donde vayas sin preocuparte de fugas, además, son perfectos si viajas en avión y quieres llevarlo en tu equipaje de mano.

Más productos ecológicos y sostenibles en nuestra Tienda Online Zero Waste.

Sellos de Calidad Sostenible

ACENE otorga a los productos de Mínima Organics los certificados de NAT, BIO y VEGAN gracias a su impacto social y ambiental positivo.

Mínima Organics Opiniones

Estas son las opiniones que nuestros clientes han dejado sobre los productos de la marca Mínima Organics después de haber recibido su pedido.

Lo siento, no hay reseñas que coincidan con sus selecciones actuales

Marcas destacadas