Filtros

Fer A Cheval

El Jabón de Marsella de la marca Fer A Cheval está compuesto por un 72% de aceite de oliva de máxima calidad y un 28% restante de aceite de coco para que genere la espuma que necesitas. Su composición es 100% natural, sin añadidos que puedan irritar tu piel o contaminar el medio ambiente, del mismo modo que no contiene grasas animales ni se ha testado en ellos.

Es hipoalergénico para cuidar de tu familia y biodegradable para conservar la naturaleza. Es apto para todo tipo de pieles y no contiene aceite de palma.

Con Certificado ECOCERT Cosmos Natural y sello “Savon de Marseille” que acredita la calidad y originalidad de estos productos. Para que un jabón de Marsella sea original debe ser fabricado exclusivamente en las regiones francesas de Marsella y las Bouches du Rhône.

Visita nuestras Marcas Sostenibles.

Productos Limpieza de Ropa

Productos Cuidado Corporal

Productos Cuidado del Cabello

Mira este vídeo sobre la fábrica de Fer A Cheval

Comprar Productos Fer A Cheval

Puedes ver más en nuestra Tienda Online Sin Plástico.

El Jabón de Marsella Fer A Cheval lo puedes encontrar en varios formatos que te serán útiles dependiendo de la función que le vayas a dar, ya que se pueden utilizar para infinidad de aspectos en tu hogar, ya sea para una limpieza sostenible o para una higiene personal ecológica.

  • Cubo de Jabón de Marsella que puedes rayar o cortar en función de tus necesidades. Su uso más común es para limpiar la ropa y también para una higiene corporal en la ducha.
  • Jabón de Marsella en Escamas para lavar tu ropa de manera ecológica y sin químicos que puedan estropearla. Puedes introducir unos copos reblandecidos con agua en el cajetín de la lavadora o disolverlos para quitar manchas difíciles.
  • El Jabón de Marsella en Pastilla es el formato más cómodo para utilizarlo en tu limpieza de manos y también en la ducha. Frota la pieza de jabón sólido con las manos para generar la espuma necesaria y limpieza tu piel con un tacto agradable y suave. Guárdala en una lata metálica con escurridor para que te aguante más tiempo y la puedas llevar donde quieras.

Propiedades del Jabón Marsella Original

  • Hidrata tu piel y la deja suave.
  • Hipoalergénico para limpiar la ropa de bebés o personas con ciertas intolerancias.
  • Antiséptico y antibacteriano.
  • Sin alértenos que puedan irritar tu piel.

Usos más comunes del Jabón de Marsella

Los usos de este jabón Marsella casi no tienen límites. Los puedes utilizar para lavar tus manos y el cuerpo en el lavabo o la ducha, la limpieza de la ropa más delicada o manchas incrustadas, detergente natural para la lavadora, la limpieza de superficies con una bayeta o para la limpieza de la vajilla.

Sobre Fer A Cheval

La fábrica de la compañía fue fundada en 1856, siendo la más antigua y grande de Marsella. En ella, se elabora el auténtico Savon de Marseille en formato cubo, barra, líquido o escamas para darte la solución que necesites en tu hogar.

Saber hacer

Durante más de 160 años, los maestros fabricantes de jabón han transmitido una receta inigualable. Un poco de agua, otro poco de aceite, una pizca de refresco, una de sal y mucho amor.

Compromiso

La fábrica de jabón Fer à Cheval es patrimonio de Marsella gracias a su historia asociada a esta región.

Respetan y perpetúan los conocimientos artesanales que se transmiten una generación tras otra en los maestros fabricantes del jabón. La receta tradicional del cocinado en calderos se mantiene con el paso de los años, y permanece hasta el día de hoy, inalterada para conseguir un jabón de excelente calidad y lo más respetuoso posible con la naturaleza. El jabón no contiene conservantes, colorantes, perfumes o grasas animales.

Un producto "vivo"

Evoluciona con el tiempo, según las estaciones y los aceites vegetales que seleccionemos. Pero a nuestros ojos sigue siendo la misma historia de amor.

jabon de marsella fer a cheval, fer a cheval, comprar jabon fer a cheval, comprar jabon de marsella fer a cheval, marca fer a cheval, jabon fer a cheval, fer a cheval productos, fer a cheval tienda

Fer A Cheval Opiniones

Estas son las opiniones que nuestros clientes han dejado sobre los productos de la marca Fer A Cheval después de haber recibido su pedido.

Lo siento, no hay reseñas que coincidan con sus selecciones actuales

Marcas destacadas