Filtros

Vielong

Los productos de la marca Vielong para afeitado y depilación son el máximo exponente de calidad. Fabricados en España con materiales premium para un afeitado impoluto y sin irritaciones.

Puedes utilizar estos productos para un afeitado de la barba o para una depilación corporal cómoda. Las maquinilla de afeitado están fabricadas en zinc que resiste la corrosión que el agua ocasiona en las maquinillas convencionales. Se desenroscan dando vueltas al mango para introducir las hojas de afeitado y tienen el peine cerrado con barra de seguridad para evitar cortes, aun así debes llevar cuidado.

Productos de Afeitado y Depilación

Productos de Higiene Personal

Vielong Opiniones

Estas son las opiniones que nuestros clientes han dejado sobre los productos de la marca Vielong después de haber recibido su pedido.

5,0
Basado en 2 reseñas.
5 estrellas
100
100%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
  1. 5 de 5

    Juan Marcos C. (Compra verificada)

    Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo

    Una maquinilla con apertura de mariposa muy cómoda

    Maquinilla de Afeitar Apertura Mariposa y Doble Filo - Vielong 10002RMaquinilla de Afeitar Apertura Mariposa y Doble Filo – Vielong 10002R

  2. 5 de 5

    Juan Marcos C. (Compra verificada)

    Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo

    Una brocha de afeitado bastante suave

    Brocha de Afeitar Pelo Natural de Caballo - Cruelty FreeBrocha de Afeitar Pelo Natural de Caballo – Cruelty Free

Las brochas Vielong de pelo natural de caballo son cruelty free, y es que ningún animal ha sufrido y la recogida del cabello siempre se hace desde el máximo respeto hacia el equino. Se trata de un proceso habitual en el cuidado de los caballos, se hace un cepillado para desprender del exceso de pelo en las estaciones del año más calurosas.

Consigue un afeitado más duradero y apurado con productos de calidad Vielong al mejor precio online.

Visita la marca LORD para más productos de afeitado y depilación.

vielong, comprar vielong, productos vielong, comprar productos vielong, marca vielong, vielong maquinilla de afeitar, vielong brocha de afeitar, vie long, productos vie long, comprar vie long

Comprar productos Vielong

  • Consigue un afeitado seguro con la Maquinilla de Afeitar Apertura Mariposa modelo 10002R, su acabado brillante con aleación de zinc resistente a la corrosión de sorprenderá. La apertura para colocar las hojas de afeitar te resultará de lo más cómodo y la barra de seguridad te hará sentirte con más comodidad y sin riesgos a los cortes.
  • La Brocha de afeitar de pelo natural Cruelty Free, ya que ningún animal ha sufrido en el proceso de recogida del cabello, sino que es un cepillado habitual en los equinos para liberarlos del pelaje en las épocas más calurosas como el verano. Las fibras del pelo natural por su tensión, absorción de agua y ayudan a emulsionar de forma rápida la crema de afeitar utilizando una menor cantidad de producto. Las brochas Vielong alcanzan la piel que hay debajo de la barba exfoliándola y ablandándola para preparala hacia un afeitado más óptimo. Las cerdas de la brocha están bien sujetas y no se sueltan con el uso.
  • Maquinilla de Afeitar Clásica de doble filo modelo 10000R es la cuchilla clásica, la de toda la vida. Si tu uso es más esporádico, puedes utilizar esta maquinilla y afeitarte fácilmente o depilarte cómodamente. Su apertura de 3 piezas es cómoda para colocar las hojas intercambiables. Por supuesto, también es resistente a la corrosión del agua.

Todas las maquinillas de afeitar Vielong de nuestra web son compatibles con las Hojas de Afeitar disponibles.

Para un afeitado sin irritaciones y que cuide tu piel en cada pasada, te recomendamos comprar el Jabón sólido para afeitado.

Un afeitado clásico

Son más de 75 años los que la marca Vie Long ha fabricado las mejores brochas y maquinillas de afeitar sin perder el diseño clásico que se ha utilizado desde hace décadas. Cuatro generaciones son las que han dedicado su talento en un proceso artesanal para cada artículo de higiene personal. Y es que, cada pieza se acaba a mano para verificar que el proceso de calidad es el que se precisa.

Ve a nuestra tienda online para comprar productos de Afeitado y Depilación.

Marcas destacadas