Filtros

Mulieres

¡Cuidar de la naturaleza sin sacrificar la calidad de tu vida cotidiana es posible con las Pastillas Lavavajillas Mulieres!

Las pastillas ecológicas Mulieres para el lavavajillas son un todo en 1 para que la limpieza de tu vajilla quede impecable sin necesidad de añadir sal o abrillantador. Con una única cápsula tendrás para un lavado de lavavajillas.

Visita nuestras Marcas Limpieza Sostenible.

Categorías relacionadas

Productos Limpieza Vajilla

Comprar Pastillas Lavavajillas Mulieres

Las Pastillas para Lavavajillas Ecológicas de Mulieres están recubiertas por un film hidrosoluble 100% libre de plástico. Por lo que no tienes que quitar el envoltorio antes de ponerlo en tu lavavajillas.

Para utilizarlas en tu lavaplatos, no necesitas utilizar sal o detergente adicional, las tabletas hacen su trabajo eficazmente. Coloca el comprimido directamente en el compartimento del lavavajillas para el detergente. Programa el lavavajillas y déjalo funcionar como haces habitualmente.

Compra Mulieres al mejor precio online en nuestra Tienda Limpieza Zero Waste, donde también podrás encontrar ofertas para ahorrar en tu cesta de la compra.

Más Productos de Limpieza Ecológica para Hogar.

Certificados de Calidad

  • ECOCERT: Uno de los más estrictos sellos de calidad que exige unas estrictas normas para los productos, siendo el de mayor reputación de Europa y una de las certificaciones más reconocidas a nivel mundial. EcoCert Greenlife certifica que los productos siguen el estándar de desarrollo sostenible, son productos de limpieza biodegradables con ingredientes de origen natural y de agricultura ecológica.
  • INGREDIENTES NATURALES Y SIN PARABENOS: Este sello se utiliza para dar hincapié en que un producto es biodegradable, está libre de parabenos y refleja el porcentaje de ingredientes naturales en su composición.

Comprar productos Mulieres

Los productos de limpieza Mulieres, como las Pastillas Ecológicas para Lavavajillas son una alternativa real ante las pastillas que van envueltas en film plástico y además, incluyen microplásticos en su composición.

Son pastillas para lavavajillas sin plástico y el 98 % de los ingredientes son de origen natural.

Más productos de Limpieza para Vajilla.

Mulieres Opiniones

Estas son las opiniones que nuestros clientes han dejado sobre los productos de la marca Mulieres después de haber recibido su pedido.

Lo siento, no hay reseñas que coincidan con sus selecciones actuales

Marcas destacadas